top of page
Buscar

Cuarta Circular del II CABTP

Estimados Colegas y amigos:


Ya estamos próximos a la celebración del II Congreso Argentino de Biología y Tecnología Poscosecha, que se desarrollará del 11 al 13 de Septiembre de 2019, en Sede del Nodo Tecnológico en Santiago del Estero.

Hasta la fecha se han inscripto más de 100 de asistentes y se han aprobado para su presentación aproximadamente 120 trabajos de investigación.

Han confirmado su participación todos los Expositores extranjeros (8) incluidos en la página web del congreso y también 7 expositores nacionales.

Les sugerimos que aquellos que aún no reservaron alojamiento en Santiago del Estero, lo hagan a la máxima brevedad posible, ya que en la misma época habrá otros eventos en la provincia y nos comentaron desde la Cámara de Hoteleros y Restaurantes que quedan pocos lugares para alojarse.


A la fecha se contactó con el Hotel Altos del Estero, ubicado en calle Salta 40, con el que se acordó la disponibilidad de un número limitado de habitaciones. Los interesados podrán contactarse con el hotel presentándose como participantes del Congreso (Mencionar Congreso Poscosecha) con lo que podrán acceder a la disponibilidad de habitaciones (que ya no hay) y un descuento corporativo sobre la tarifa convencional de un 10 %. Esto solo será valido para los próximos días.


Para el traslado de los asistentes a la sede del Nodo tecnológico está previsto que el Tren al Desarrollo (que es un tren de características turísticas) los transporte.

El tren tiene la estación de partida (estación Fórum) al frente de la Estación Terminal de Ómnibus, en la calle Perú y Chacabuco.


tad estacion forum
Estación Fórum del Tren al Desarrollo ubicada frente a la Terminal de Ómnibus, en la calle Perú y Chacabuco.


Reiteramos, hagan a la brevedad las reservas de alojamiento.

En la página web del congreso también se ha incluido un listado de hoteles, donde pueden consultar.

Tengan en cuenta la proximidad de la estación de partida del Tren al Desarrollo que los trasladará a la sede del evento.


En los próximos días se les informará la modalidad seleccionada para la publicación de los resúmenes (Oral y Poster o Poster).

Los resúmenes serán publicados en el Libro de Resúmenes en formato digital, con ISBN.


También se aceptarán trabajos completos los que serán publicados posterior al congreso en un libro con editorial UNSE. Próximamente se enviarán las normas para publicación, aceptándose los trabajos completos hasta el 30 de Agosto de 2019.


Esperando encontrarlos pronto en nuestra provincia, los saludos cordialmente en nombre del Comité Organizador del II CABTP.



Dra. Silvia Rodriguez

Presidente Comité Organizador

II CABTP

193 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Primera Circular

En la ciudad de Santiago del estero, Argentina, durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2019 se realizará el II Congreso Argentino de Biología y Tecnología Poscosecha, bajo el lema: “ La innovac

bottom of page